Con la participación de 28 restaurantes y la asistencia de unos mil turistas extranjeros, nacionales y residentes, se realizó el Tercer Festival de las Tiritas Ixtapa-Zihuatanejo, donde los asistentes disfrutaron de las deliciosas tiritas tradicionales de Zihuatanejo.
Los ganadores del concurso fueron los restaurantes: El primer lugar para el restaurante “La Cabaña”, el
segundo lugar para el restaurante “Pirata” y “Princes Coral”, el tercer sitio para el restaurante “De Bolillos” y el cuarto lugar para el restaurante “Santa Prisca”.
En el evento estuvieron presentes el presidente municipal de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, el contra almirante del Sector Naval, José Francisco González Galindo, el delegado de la Sectur en Costa Grande, Sanin Serna, en representación del secretario de Turismo del estado, la presidenta de la Canirac Zihuatanejo, Rebeca Farías y el director de la OCVIZ, Pedro Castelán.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro da la bienvenida a participantes del Congreso Nacional de Guías de Turistas
-
Dirección de Mejoramiento Urbano redobla esfuerzos para mantener en óptimas condiciones los tejabanes del primer cuadro de la ciudad
-
Presidenta Lizette Tapia participa en inauguración de Asamblea General Ordinaria de SITATYR-CTM
-
Se realiza en Zihuatanejo importante campaña del Registro Civil
-
Sigue avanzando la obra pública en las colonias de Zihuatanejo
