NOÉ AGUIRRE OROZCO
Taxistas no recibieron sus boletas de autorización personalizadas para aplicar en estas vacaciones el nuevo incremento a la tarifa, pero aseguraron que cuando las reciban implementarán el alza.
Como se ha informado, el sector del transporte ligero o taxis anunció antes del periodo vacacional que en el inicio de este, tenían contemplado iniciar a cobrar la nueva tarifa, incluso sin su boleta de autorización pues aseguraron que la autorización del incremento es un hecho y solo faltaba el documento.
Finalmente la nueva tarifa no fue implementada y al respecto fue consultado vía telefónica el líder de Auténticos Trabajadores de Autos de Alquiler (UATAA), Inocencio de la Gala, quien informó que continúan en espera del documento de autorización.
“Estamos en espera porque están haciendo estudios porque ahora las tarifas vienen personalizadas, son por permisionario, con el número económico del taxi, no es como antes que nada más hacían una y le sacábamos copia y nos repartíamos”, explicó.
Dijo que ese es el argumento que se les ha dado “por eso no se ha entregado, porque todavía no está terminada pero ya está autorizada”, agregó que no les han dado fecha de entrega y continúan en espera.
“Nosotros pensábamos aplicarla en Semana Santa, creíamos que por el flujo de turistas y todo eso no se resintiera tanto el incremento pero la Semana Santa ya la pasamos y estamos en Pascua”, agregó.
Por último dijo que la autorización viene de acuerdo a la estabilización de la gasolina y que en el momento que les entreguen la autorización de incremento lo aplicarán.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Presidente Lizette Tapia Castro entrega oficinas nuevas y funcionales al Registro Civil de Zihuatanejo
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro entrega nuevo camión de bomberos
-
El DIF Zihuatanejo continúa con los programas sociales, incluso en vacaciones
-
Lizette Tapia Castro impulsa la obra pública en todo el municipio
-
El gobierno de Lizette Tapia Castro programó actividades de entretenimiento para la Semana Santa.