Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Los Taxistas y Concesionarios que pertenecían al sitio Álvarez de Atoyac se instalaron en la calle Jardín de las Flores de la colonia Mariscal, al sur de esta ciudad cafetalera, donde indican que estarán prestando sus servicios a la población.
Los integrantes de este nuevo sitio que denominaron sitio “Cafetaleros” argumentaron que decidieron separarse por la saturación de las unidades agremiadas al sitio Álvarez que son alrededor de 113 y esperan obtener mejores ingresos.
Señalaron que es una zona estratégica ya que ahí se ubican tiendas comerciales en las que los clientes requieren el servicio, por lo que solicitarán también la instalación de un paradero de combis del servicio público.
Por lo que esta mañana del lunes los trabajadores del volante disidentes sostuvieron una reunión con autoridades municipales referente a la negociación del permiso para realizar sus labores.
Cabe mencionar que esta nueva organización es respaldada por la Unión de Transportistas Regionales del Estado de Guerrero (UTREG).