NOÉ AGUIRRE OROZCO
Por fallas en la aeronave, pasajeros que este miércoles volarían a Querétaro quedaron varados en el Aeropuerto Internacional Ixtapa Zihuatanejo (AIIZ), se conoció que se negarían a viajar en el mismo avión el cual finalmente fue sustituido y ayer despegaron.
Se trata del vuelo de la aerolínea TAR número 5508 que tenía programado su despegue para este miércoles por la tarde pero de acuerdo con la información proporcionada por el pasajero Eugenio Aguayo Lomelí, el avión presentó fallas y los viajeros esperaron una solución por más de 6 horas.
De acuerdo con Aguayo Lomelí, la mitad de los pasajeros eran extranjeros y la otra mexicanos, dijo que estos últimos manifestaron su rechazo y temor a viajar en la misma aeronave en caso de que el vuelo fuera reanudado.
Finamente el vuelo fue suspendido y el avión regresó a la ciudad de Querétaro solo con la tripulación, mientras que los viajeros fueron atendidos y trasladados a un hotel.
Por último se conoció que ayer llegó otra aeronave que los trasladó a su destino.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Propondrán eliminar tenencia vehicular en Guerrero: ABA
-
Hasta 100 mil pesos costará reparar lanchas hundidas por corriente provocada por tsunami
-
Encabeza Liz Tapia festejo por el 32 aniversario del Museo Arqueológico de la Costa Grande
-
Han realizado 12 rescates acuáticos en Ixtapa-Zihuatanejo
-
“Armando Ríos Piter convoca en Zihuatanejo a la asamblea fundacional de ‘Somos México’, nuevo proyecto político nacional”