Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. La comisaria municipal de la comunidad de Mexcaltepec, Reina Flores Juárez, informó que los pobladores decidieron de suspender la inauguración del techado de la cancha deportiva, porque falta algunos detalles como los tableros, pese a que se invirtió más de un millón de pesos.
La comisaria dijo que esa obra es del 3 por 1 fue gestionada por los pobladores a través de Tony Radilla y que las autoridades pretenden entregar inconclusa, “ como se hizo un torneo se compraron las lámparas de la cancha por que ni eso le habían puesto los tableros están bien feos y asi pretendían inaugurarla y pues nos opusimos a la inauguración ya que dejarían asi sin terminar”.
Dijo que se inaugure pero que la entreguen al 100 por ciento terminada “es muy buena esta obra porque beneficiaria a muchas de las familias que habitan aquí por que aparte del comité deportivo que junto con los deportistas hacen deporte en este espacio también sirve para las reuniones que hacen las autoridades comunales”.
Por lo que pidió a las autoridades Estatales, Federales y municipales que terminen bien el techado de la cancha para que se pueda inaugurar de lo contrario no dejaran que se haga ningún acto protocolario de las autoridades que quieren dar por concluida esa obra inconclusa.