Agencias
Acapulco, México – Una figura que inicialmente fue identificada como “extraterrestre” por los medios locales y que causó revuelo en las redes sociales, resultó ser una réplica de una figura arqueológica de Tula, Hidalgo.
El supuesto descubrimiento ocurrió en la Unidad Habitacional Mozimba en Acapulco. La figura fue localizada por trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), lo que generó un gran alboroto entre los vecinos que presenciaron el hallazgo.
El personal de la dirección de cultura municipal intervino para aclarar la situación. Confirmaron que la pieza no era un artefacto extraterrestre, sino una réplica de una figura arqueológica de Tula, Hidalgo.
Los trabajadores de CAPAMA informaron que la pieza pudo haber sido desplazada durante el paso del huracán Otis, lo que podría explicar su aparición inesperada en la excavación.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Autoriza el Congreso a ayuntamientos a contratar créditos para obra pública en favor de sectores vulnerables
-
Aprueba el Congreso exhorto para limpieza y desazolve del río Huacapa en Chilpancingo
-
Arranca en Ciudad Juárez la construcción de cinco Centros de Cuidado Infantil del IMSS
-
Aprueba la LXIV Legislatura protección de datos personales de mujeres víctimas de violencia digital
-
Construye Evelyn Salgado un Guerrero con desarrollo en la ruta de la transformación