Agencias
Acapulco, México – Una figura que inicialmente fue identificada como “extraterrestre” por los medios locales y que causó revuelo en las redes sociales, resultó ser una réplica de una figura arqueológica de Tula, Hidalgo.
El supuesto descubrimiento ocurrió en la Unidad Habitacional Mozimba en Acapulco. La figura fue localizada por trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), lo que generó un gran alboroto entre los vecinos que presenciaron el hallazgo.
El personal de la dirección de cultura municipal intervino para aclarar la situación. Confirmaron que la pieza no era un artefacto extraterrestre, sino una réplica de una figura arqueológica de Tula, Hidalgo.
Los trabajadores de CAPAMA informaron que la pieza pudo haber sido desplazada durante el paso del huracán Otis, lo que podría explicar su aparición inesperada en la excavación.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
CAPAZ refuerza distribución de agua durante Semana Santa y anticipa temporada de estiaje
-
Inaugura presidenta claudia sheinbaum feria aeroespacial méxico 2025 para impulsar el intercambio comercial, la inversión extranjera y la generación de empleo
-
Ilumina Evelyn Salgado el bulevar Chilpancingo–Petaquillas con energía sustentable
-
En materia de turismo, el cierre de este año será excelente: la gobernadora
-
Proponen tipificar el acecho como delito y prevenir violencias más graves contra mujeres