Madian Jimenez
La delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero, doctora María de Lourdes Díaz Espinosa, llevó a cabo una visita de supervisión al Hospital General de Zona con Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 4, al Centro de Seguridad Social (CSS) y a la Subdelegación del IMSS en la ciudad de Iguala.
Durante el recorrido, la delegada verificó personalmente la calidad de los servicios que se brindan a la población derechohabiente, así como el avance de proyectos estratégicos que fortalecen la infraestructura institucional. Entre las acciones prioritarias destacan:
- Remodelación integral de la Subdelegación, orientada a mejorar la atención administrativa y operativa.
- Construcción de rampas de accesibilidad en el Hospital General y en el CSS, como parte del compromiso con la inclusión y la movilidad universal.
Estas iniciativas reflejan el firme compromiso del IMSS Guerrero con una atención médica y administrativa digna, eficiente y accesible para todas y todos, reafirmando su vocación de servicio y mejora continua.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Los 520 boletos para el Mundial de Futbol que llegaron al Gobierno de México se regalaron a los ganadores del Mundial Social: presidenta Claudia Sheinbaum
-
Exhorta congreso a CAPASEG a brindar apoyo técnico a municipios ante la temporada de lluvias
-
Participa IMSS Guerrero en reunión extraordinaria del Comité Estatal de Vigilancia Epidemiológica
-
Congreso de Guerrero aprueba la ley de firma electrónica avanzada para actos fiscales
-
La SEDEPIA lleva servicios y atención directa a familias de Alcozacán
