Edvin López
• Verifican condiciones de infraestructura, seguridad y operación del servicio.
• Refuerzan acciones para garantizar entornos seguros y adecuados para niñas y niños.
La delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero, doctora María de Lourdes Díaz Espinosa, realizó la primera supervisión del año a la guardería indirecta “Lo Mejor de mi Vida”, ubicada en el municipio de Chilpancingo, como parte de las acciones institucionales orientadas a fortalecer la atención a la primera infancia.
Durante el recorrido se revisaron las condiciones de la infraestructura, los procesos de alimentación, el desarrollo de las actividades diarias, así como el cumplimiento de los lineamientos en materia de seguridad y bienestar infantil, a fin de garantizar espacios adecuados para la atención de niñas y niños.
Estas supervisiones forman parte del seguimiento permanente que realiza el IMSS para asegurar servicios de calidad en las guarderías, además de contribuir al desarrollo integral de la población infantil y brindar tranquilidad a las familias derechohabientes.
El IMSS en Guerrero refrenda su compromiso de mantener una vigilancia constante en sus servicios de guardería, priorizando el bienestar, la seguridad y el sano desarrollo de la niñez.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Develación de 6 esculturas de mujeres ancestras en el Paseo de las Heroínas, símbolo firme contra el racismo, clasismo y machismo: presidenta Claudia Sheinbaum
-
Congreso de Guerrero convoca a sesión solemne por el 176 aniversario del Congreso Constituyente
-
Refuerza Evelyn Salgado Estrategia Nacional “Vive Saludable, Vive Feliz” para impulsar el desarrollo sano de la niñez guerrerense
-
Concluye con saldo blanco operativo de seguridad por Paseo del Pendón y Feria de San Mateo en Chilpancingo
-
Reconoce IMSS Guerrero la labor y vocación de servicio del personal de Enfermería
