El presidente municipal Jorge Sánchez Allec, participó en la reunión virtual con alcaldes y el gobernador Héctor Astudillo Flores donde se refrendó el compromiso de dar el máximo esfuerzo para cambiar de color en el semáforo y estar en posibilidad de reaperturar la economía, que con la suma de voluntades se puede lograr en esta reunión estuvo presente Alejandro Bravo Abarca Jefe dé la oficina del Gobernador. Cabe destacar que en el municipio se están haciendo todos los esfuerzos para combatir la propagación del COVID-19 para lo que el presidente Jorge Sánchez ha instruido a las dependencias municipales intensificar los trabajos de sanitización, llamando al uso obligatorio de cubre bocas, entre otras actividades fundamentales sanitarias.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Lluvias han recargado gradualmente los mantos freáticos en Zihuatanejo
-
Colapso vial en Escénica La Ropa por sustitución de tuberías
-
Gran festejo mundialista en la Cancha Municipal
-
Reparadores de calzado mantienen vivo un oficio poco reconocido en Zihuatanejo
-
Pez Vela se dispara a 260 pesos el kilo en Zihuatanejo por baja captura
