Sujeto besó a la fuerza a niña de 6 años, queda impune porque “no la violó”

REDACIÓN

Un sujeto que fue acusado por abusar de una menor de edad en Comitán, Chiapas, sigue libre porque de acuerdo a las autoridades locales no violó a la niña, es decir, no se cometió ningún delito.

El medio local Chiapas sin Censura difundió este jueves 8 de agosto el caso de una niña de aproximadamente 8 años de edad que fue besada y tocada indebidamente por un sujeto identificado como Rubén Pascasio.

Según lo señalado, el sujeto presuntamente fue acusado ante la Fiscalía local, pero no tomaron el caso, ya que no habría llegado al coito con la menor.

En las imágenes se aprecia el momento en el que la niña está de espaldas al individuo y este se le acerca para besarla en la boca pese a que ella intenta hacerse hacia atrás e incluso pone sus manos para alejarlo.

Luego de varios tortuosos segundos, el hombre, quien sujetaba con una mano la cabeza de la niña y con la otra presuntamente tocaba su cuerpo se aleja con su mochila.

En ese mismo instante, la niña toma parte de su blusa para “limpiarse” el beso y corre en sentido contrario al sujeto.

“El pedófilo agresor se llama Ruben Pascasio, y está libre porque las autoridades no consideraron que esto fuera abuso sexual. Lo es. ¿En Chiapas se protege a la infancia, @RutilioEscandon?”, dijeron.

Como era de esperar los cibernautas se volvieron rápidamente parte del reclamo y llamado de atención al mandatario chiapaneco para que se castigue al sujeto, quien probablemente lleva abusando de la menor por mucho tiempo.

“Ganas de matarlo no me faltan. Urge la dirección de Rubén Pascasio López para que le enseñemos a respetar a las niñas, ya que nuestras autoridades están bien pendej*s y no saben hacer su trabajo”, fue alguno de los comentarios que circularon en Twitter.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil