Edwin López
Tras la explosión por fuga de gas en un edificio en la alcaldía Benito Juárez, el gobierno de la Ciudad de México actualizó que hay 29 personas lesionadas, de las cuales 11 fueron trasladadas a los hospitales Rubén Leñero, Xoco, Médica Sur y San Ángel Inn., en tanto que una acudió por su propia cuenta al Sanatorio Adventista. Además, otras dos personas fueron canalizadas al Hospital Enrique Cabrera por COVID-19.
Además, se tiene el registro de un hombre fallecido en el hospital Xoco a consecuencia de las lesiones derivadas del accidente.
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que, al corte de las 17:00 horas, se realizan labores de retiro de vidrio, aluminio y objetos riesgosos en la zona.
Cabe resaltar que una vez que los peritos de la FGJCDMX concluyan los peritajes en campo, se iniciarán las labores para remoción de muros y techos
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
“La Sierra no está sola”: Cumple Evelyn Salgado en Jaleaca de Catalán compromiso con pueblos de la región
-
Propone diputada establecer plazo de seis meses para encargados de despacho en el Congreso
-
CETEG toma oficinas de Finanzas y bloquea calles en Chilpancingo durante paro nacional de 72 horas
-
Exhorta Congreso a la SICT y a CICAEG a rehabilitar el libramiento de Tlapa
-
El llamado para avanzar en la soberanía energética es aumentar producción de gas natural y de fuentes renovables: Presidenta Claudia Sheinbaum en 88 aniversario de la expropiación petrolera
