Edwin López
SPCGRO informa que continuarán registrándose lluvias dispersas durante las próximas horas en el estado, principalmente en las regiones Montaña, Norte, Centro, Costa Grande (Sierra) y Costa Chica (parte alta).

De acuerdo al pronóstico meteorológico para esta noche, se prevén condiciones de cielo de medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias de corta duración de moderadas a fuertes de 25 a 50 litros por metro cuadrado.
Estas condiciones meteorológicas son ocasionadas por la entrada de aire marítimo tropical procedente del océano Pacífico en combinación con el refuerzo orografico y calentamiento diurno.
Se recomienda extremar medidas de precaución, principalmente en zonas consideradas como de alto riesgo, así como en zonas bajas propensas a inundaciones por crecientes de ríos o arroyos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Sin CFE no habría soberanía energética; fortalecerla es amar a México: presidenta Claudia Sheinbaum inaugura Central de Ciclo Combinado en Manzanillo, Colima
-
Exhorta Congreso al Poder Judicial a informar sobre la implementación del Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares
-
Actualiza el Congreso la Ley para las Personas con Discapacidad para hacerla más incluyente
-
La Sejuve transforma espacios deportivos y fortalece la convivencia juvenil en Leonardo Bravo
-
Alcaldes reconocen respaldo y cercanía de la gobernadora Evelyn Salgado durante reunión regional en Mochitlán
