Edvin López
La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón y el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Mtro. Evelio Méndez Gómez sostuvieron una reunión de trabajo con la finalidad de analizar aspectos en materia de seguridad y procuración de justicia.
En este sentido, se destacó el trabajo que ambas instituciones realizan de manera coordinada en temas de inteligencia, seguridad pública, prevención del delito y operatividad, para coadyuvar y consolidar acciones conjuntas, en favor de las y los guerrerenses.
La FGE y la SSP Guerrero reiteran su compromiso con la ciudadanía, mediante trabajo coordinado para procurar la justicia y la seguridad social.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
La Secretaría de Marina conmemora el 112 aniversario de la Gesta Heroica del 21 de abril de 1914, en Zihuatanejo
-
Sin clases jardín de niños en Atoyac por conflicto en acceso al plantel
-
Presenta diputada la iniciativa “Ley Silla” en Guerrero
-
Congreso aprueba reformas educativas, exhorta a recuperar el CIRCYC y eliminar vigencia de actas de nacimiento
-
El amor al pueblo vence al entreguismo y a la ambición; la patria se ama y se defiende: presidenta Claudia Sheinbaum en 112 aniversario de la Defensa del Puerto de Veracruz
