ELEAZAR ARZATE MORALES
Tres zihuatanejenses se encuentran aislados, ya que estuvieron en contacto con el empresario mexicano, Juan Domingo Beckmann, quien contrajo el COVID-19 en Vail, Estados Unidos, así como con su esposa, Laura Laviada Diez-Barroso, durante su estancia en Ixtapa-Zihuatanejo.
Lo anterior fue confirmado por el alcalde de este puerto, Jorge Sánchez Allec, quien detalló que el departamento de Epidemiología de la Secretaría de Salud, les aplicará la prueba del Coronavirus pese a que no presentas síntomas.
Fue informado que la familia estuvo el domingo en un fraccionamiento privado de Ixtapa y no salieron a ningún lado, ya el lunes el empresario y esposa se trasladaron a la Ciudad de México.
Sobre las tres personas de entre 30 y 40 años de edad, Sánchez Allec comentó que la Secretaría de Salud sigue todos los protocolos necesarios para evitar el contagio del COVID-19 y que se les aplicará por el contacto que tuvieron con los portadores del virus, motivo por el cual permanecerán aislados hasta que lleguen los resultados.
Finalmente, dijo que las tres personas permanecen aisladas en lugares diferentes y se limitó a dar más detalles para evitar pánico, por lo que de nuevamente pidió a los zihuatanejenses seguir todas las recomendaciones para no contraer el COVID-19.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Rompe récord segunda carrera Atlética Parroquial Guadalupana
-
Piden reparación de protección del río en Petatlán ante riesgo de desbordamiento
-
Se realizó la segunda edición del Maratón Acuático; supera expectativas, participan 19 equipos
-
Guardia Nacional y Marina reforzarán vigilancia en entrada-salida de Zihuatanejo
-
Gobierno municipal inicia mantenimiento de vialidades, se busca mantener una buena imagen urbana