Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Habitantes de la comunidad del Río Santiago exigieron que las autoridades estatales, municipales y federales hagan un puente de concreto para que crucen el río ya que durante la temporada de lluvias crece mucho y temen quedar incomunicados.
Los habitantes de la comunidad dijeron que ese puente cada vez que hay campañas les prometen hacerlo pero en cuanto llegan a los cargos se les olvidan las promesas, “no nos han cumplido con el puente que iban a realizar en la comunidad, vienen toman medidas y todo pero ahí queda, seguimos con el mismo puente de hamaca el de siempre el cual ya está podrido”, dijo Juan José Abarca Padilla, habitante del lugar.
Agregó que el puente provisional de hamaca se lo llevará el río la próxima temporada de lluvias y que es muy lamentable que los gobiernos de los tres niveles no les importen los habitantes del río Santiago ya que los tienen en el abandono.
Por lo que urgió a las autoridades que acudan a la comunidad para que vean la zona y que a ver si así les hacen ya el puente de concreto el cual ya les han prometido muchas veces.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Un incendio arrasa 10 hectáreas de pastizal en Atoyac; no hubo daños a viviendas
-
Educadores comunitarios del Conafe denuncian recorte a estímulos y preparan protestas en Atoyac
-
Apicultores denunciaron que miles de abejas han muerto
-
Padres cierran primaria en Río Santiago ante falta de intendencia y docente
-
Periodistas de la Costa Grande Despiden a Eneida Gómez Dorantes
