ELEAZAR ARZATE MORALES
35 nuevos permisionarios solicitaron a Transportes del Estado que les hagan entrega de los títulos para que puedan comenzar a trabajar, ya que varios pidieron dinero prestado para pagar el trámite y necesitan a comenzar a trabajar ya.
De manera anónima, los choferes de “combi” informaron que son dos grupos, uno del que está al frente Ernesto Martínez y el otro Jesús Rodríguez, todos agremiados a la organización UTZI A. C. los que necesitan ya trabajar para poder obtener ingresos.
“Ya tenemos las placas, tarjeta de circulación, toda la documentación, pero son necesarios los títulos para poder trabajar”, explicó un transportista.
Agregaron que ya hay choferes de microbuses con nuevos permisos que comenzaron a trabajar y para los trabajadores de Urvan aún no llegan los títulos desde hace un mes.
“Sabemos que no hay pasaje, es poco el trabajo, pero por lo menos poco que nos ganemos porque ya necesitamos, tenemos deudas por hacer todo este trámite y conseguir los vehículos y ahora tenemos que comenzar a pagar”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Alerta por mar de fondo en Zihuatanejo: llaman a extremar precauciones en la franja costera de Guerrero
-
Una velada inolvidable en el Partenón de Zihuatanejo
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro trabaja en pro de la salud mental de sus trabajadores
-
El Museo Arqueológico de la Costa Grande fue escenario de la primera presentación de la Orquesta de Zihuatanejo.
-
Continúa Vive Verano Music con una noche de rock en Paseo Capricho del Rey