Yaremi López
Acapulco, Guerrero.- En el marco del Congreso Nacional de Centros de Integración Juvenil, se llevó a cabo una reunión con patronatos y directores de diferentes estados de la República.
Durante el evento, realizado en la ciudad de Acapulco, Guerrero, se rindió un merecido reconocimiento a Kena Moreno por ser la impulsora de esta gran labor. Los patronatos asistentes compartieron sus experiencias y procesos de trabajo, entre ellos el de Zihuatanejo, que fue representado por la presidenta Lizette Tapia Castro, quien recibió un reconocimiento por su arduo trabajo y valiosa colaboración.

Los Centros de Integración Juvenil tienen como objetivo prevenir, tratar y rehabilitar el consumo de sustancias psicoactivas, así como promover estilos de vida saludables entre la población, con especial atención a niñas, niños y jóvenes. Su labor también incluye actividades comunitarias, capacitación, investigación y apoyo a las familias, fomentando entornos más seguros y libres de adicciones.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gobierno de Zihuatanejo refuerza la capacitación en temas de violencia contra las mujeres
-
Maestros jubilados toman oficinas de Finanzas en Zihuatanejo
-
Un éxito la participación del Gobierno de Zihuatanejo en la Convención ANEAS 2025
-
Con el lema Paz y Respeto para las Mujeres, el gobierno de Lizette Tapia Castro inicia los 16 días de activismo contra la violencia de género.
-
La Décima Octava Zona Naval conmemora los 200 años de la Consolidación de la Independencia en el Mar, en el “Día de la Armada de México”
