PEDRO PATRICIO ANTOLINO, CORRESPOSAL.
TECPAN. Cuando se disponía a estacionar su vehículo en los espacios para personas con discapacidad frente al zócalo, el joven Juan Manuel “N”, ingeniero de profesión se vio sorprendido porque el estacionamiento estaba ocupado por una camioneta y un coche.
Juan Manuel mencionó que la sociedad no quiere entender que estos espacios son exclusivos para personas con discapacidad, y que los agentes de Tránsito permiten que se estacionen en estos lugares y su labor es cuidarlos.
Dijo que el ayuntamiento sólo tiene rampas en la planta de abajo, por lo que en administraciones pasadas y actualmente, han solicitado escaleras exclusivas para personas con discapacidad para que tengan acceso al segundo piso del ayuntamiento, donde se encuentran el área de la presidencia municipal, secretaría general, cubículos de regidores, entre otros, y para tener acceso a ellos es sólo con la ayuda de dos o tres personas.
La misma fuente dijo que el delegado de Tránsito, debe de dar indicaciones precisas a sus agentes para que los espacios siempre estén libres cuando ellos lo necesiten y no tengan que estacionar sus vehículos en lugares donde ocasionen congestionamiento vial.