Edwin López
CHILPANCINGO. La Secretaría de Salud informó que de acuerdo al reporte técnico, al 17 de octubre se reportan 17 casos activos de Covid-19, sin registro de hospitalizados, nuevos casos ni defunciones en las últimas 24 horas.
Agregó que el estado de Guerrero ocupa el lugar 30 a nivel nacional en casos activos, distribuidos en los municipios de Acapulco, con 10; Taxco, 3; Chilpancingo, 2, y Arcelia e Iguala, con 1 cada uno.
Asimismo, señaló que, desde el inicio de la pandemia, Guerrero acumula 115,892 casos confirmados y 6,841 defunciones por esta causa.
Por último, la dependencia estatal reiteró el llamado a los guerrerenses a mantener las medidas de prevención, como el uso de cubrebocas, sana distancia de 1.5 metros, lavado de manos constante con agua y jabón y/o desinfección con alcohol en gel al 70 y evitar aglomeraciones.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
“La Sierra no está sola”: Cumple Evelyn Salgado en Jaleaca de Catalán compromiso con pueblos de la región
-
Propone diputada establecer plazo de seis meses para encargados de despacho en el Congreso
-
CETEG toma oficinas de Finanzas y bloquea calles en Chilpancingo durante paro nacional de 72 horas
-
Exhorta Congreso a la SICT y a CICAEG a rehabilitar el libramiento de Tlapa
-
El llamado para avanzar en la soberanía energética es aumentar producción de gas natural y de fuentes renovables: Presidenta Claudia Sheinbaum en 88 aniversario de la expropiación petrolera
