Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Niños de la colonia El Mirador acudieron al centro de salud debido a que le salieron granos en la boca y en la nariz pero no fueron atendidos por falta de medicamentos y de doctores .
Las madres de familia dijeron que acudieron a el centro de salud de La Parota para que le diagnosticaran la enfermedad que están padeciendo varios niños pero no fueron atendidos porque el doctor no se encontraba.
Explicaron que tuvieron que ir caminando para que los atendieran pero al encontrar una negativa parte de los doctores se tuvieron que regresar con los menores que cada vez se suman más .
Los padres preocupados señalaron que escucharon por los doctores que no hay medicamentos en los centros de salud y que los mandan a comprar a las farmacias por lo tanto tendrán que llevar a los menores a un médico particular.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Trabajadores del CECAFE en Atoyac exigen pago y liquidación conforme a la ley ante posible desaparición del organismo
-
Moisés, 30 años de trabajo digno como carretillero en Atoyac
-
“Seguimos en pie de lucha”: colectivos de víctimas de la Guerra Sucia anuncian jornada de protesta en CDMX
-
Habitantes de la comunidad del quemado señalaron que desde el huracán John la carretera está en pésimas condiciones
-
CETEG endurece protestas en Atoyac y Tecpan: cierran oficinas y recaudan fondos en calles