Los destinos turísticos de Guerrero se consolidan como los preferidos de paseantes nacionales, por ello los índices de ocupación en las hospederías en las tres zonas que conforman el sector turístico de Acapulco se fijaron de la siguiente manera: en el Dorado la ocupación hotelera alcanzó el 81.3%, en la Diamante 49.3% y en el Náutico se ubicó al 56.3.%, arrojando una ocupación general del 68 por ciento.
Acapulco, Gro.- A unos días de que inicie el periodo vacacional decembrino, este sábado la ocupación hotelera general se ubicó en 72.2 por ciento, informó la Secretaría de Turismo en el estado.
Mientras tanto, en el municipio de Azueta, la ocupación de cuartos de hotel en Zihuatanejo se fijó en 73.2% y en Ixtapa el 86.2%, con un índice general del 84.5 por ciento. En la ciudad platera, la ocupación de hoteles marco al 57.5 por ciento en Taxco.
La Secretaría de Turismo en el estado, mencionó que este fin de semana arrancó con buena ocupación y marca el preludio de lo que será la temporada decembrina en cuanto al arribo de visitantes a los destinos de Guerrero.
La dependencia estatal, destacó que la variada oferta de atractivos turísticos y la mejora en la infraestructura turística, así como las constantes promociones han convertido al “Triángulo del sol” en el preferido de los paseantes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Docentes denuncian injerencia y hostigamiento a distancia de Andrés Joaquín Cruz
-
Estudiantes de nivel medio superior contarán con asesoría vocacional para elegir su carrera profesional.
-
CAPAZ confirma fuga de drenaje en el canal El Limón
-
El Gobierno de Zihuatanejo realiza acciones de mantenimiento urbano en colonias
-
Zihuatanejo fue sede del FIBA Open 3×3 rumbo al Nacional en Morelos
