AGENCIAS
- Fue localizado a la altura de San José Ixtapa (Barrio Viejo), a unos 700 de la Viña
Zihuatanejo, Gro.- El hombre que fue ultimado a balazos y arrojado a orilla de la autopista Siglo XXI, a la altura de San José Ixtapa, permanece sin identificar en la funeraria del Pacífico, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo).
Fue la madrugada del viernes cuando las corporaciones de seguridad se movilizaron por el reporte de un hombre sin vida, a unos metros de la carretera, en el tramo carretero de El Posquelite hacia Pantla, por lo que al acudir observaron que la víctima presentaba huellas de tortura e impactos de arma de fuego.
Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, de tez morena clara, complexión delgada, cabello, barba y bigote negro, de aproximadamente 1.62 metros de estatura. El occiso vestía tenis negros, con el logo Nike en azul, pantalón deportivo negro y playera blanca.
En aquella ocasión los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley por el homicidio, luego fue trasladado a Semefo en donde hasta la noche del domingo permanecía en calidad de desconocido.