Jaime Ojendiz Realeño
El fin de semana el destino llegó al 70 por ciento de ocupación, cifra no esperada por turisteros durante la temporada baja.
La Secretaría de Turismo de Guerrero, reportó que en Ixtapa-Zihuatanejo, el promedio general es de 66.1 y por zonas en Ixtapa es del 70.6 y en Zihuatanejo del 44 por ciento.
Del tema el prestador de servicios turísticos en playa La Ropa, Roberto Santos, expresó que a pesar de ser temporada baja la afluencia está siendo mejor que lo esperado.
“Llegar a un 70 por ciento en época baja es un buen presagio para la temporada porque quiere decir que hay personas que sí están interesadas en conocer el destino”.
Las zonas de mayor afluencia fueron playa La Ropa y Las Gatas en la bahía de Zihuatanejo, además de playa Linda e Isla Grande en el Centro Integralmente Planeado Ixtapa.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Zihuatanejo destaca en el Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos 2025
-
Activan en C-2 arcos y cámaras de vigilancia en Zihuatanejo
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro beneficiará a 100 niños con nueva campaña de salud auditiva
-
Presidenta Lizette Tapia Castro reconoce apoyo de CANACO Servytur a la economía familiar con el Buen Fin
-
Familias celebran el 44 aniversario de la primaria Ignacio Manuel Altamirano con carrera en Zihuatanejo
