Jaime Ojendiz Realeño
*Mantiene mil 872 contagios y 147 muertes
Zihuatanejo, 31 de enero. Este domingo el municipio no reportó nuevos casos o muertes de coronavirus, la Secretaría de Salud Guerrero informó que la cifra se mantiene en mil 872 contagios y 147 muertes.
En el informe del día, Carlos de la Peña Pintos, titular de la Secretaría de Salud Guerrero, informó que en Guerrero hay 31 mil 440 casos y tres mil 103 muertes.
Respecto de ayer hay 115 nuevos casos que equivalen a un aumento del 0.4 por ciento.
En la entidad hay mil 201 casos activos de los que 536 están en Acapulco,140 en Chilpancingo, 98 en Iguala y 61 casos en Zihuatanejo, que alcanza 46.6 por ciento de tasa de incidencia por cada 100 mil habitantes.
En Zihuatanejo hay 11 hospitalizados de los 428 que hay en Guerrero, en tanto que en defunciones la Secretaría de Salud reporta 24 en tiempo real y 11 en plataforma. Durante este mes hay 670 muertes que equivalen a 22.3 al día.
La ocupación de camas Covid-19 en Guerrero es del 61 por ciento y la ocupación de ventiladores es del 39 por ciento.


About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En dos operaciones marítimas se aseguraron alrededor de 4.2 toneladas de presunta cocaína en aguas de Guerrero
-
Exhorta el Congreso a la SICT a dar mantenimiento y ampliar el tramo carretero Chilpancingo-Tlapa
-
Salvavidas de la Promotora de Playas rescatan a dos turistas en la playa Hornos de Acapulco
-
Turistas disfrutan de Acapulco, Ixtapa, Zihua y Taxco en Semana Santa mayor
-
Continúan los trabajos para sofocar incendio en Pueblo Viejo, Iguala