ELEAZAR ARZATE MORALES
El Centro de Atención Múltiple (CAM), ubicado en la colonia Vicente Guerrero de Zihuatanejo, fue incluido en el programa “Escuelas al 100” por parte del IGIFE, sin embargo, dos salones cuyas columnas y paredes están cuarteadas, únicamente las resanaron para que no se observara el desperfecto.
De acuerdo con la información recabada, todo el ciclo escolar 2018-2019 estuvieron clausurados el salón A y B luego de que el personal de Protección Civil y Bomberos hiciera una inspección y determinara que la estructura ya estaba en mal estado.
Sin embargo, al resultar beneficiado por el IGIFE este centro escolar que atiende alumnos con capacidades diferentes, para el salón A y B que estaban clausurados, finalmente determinaron que no los demolerían y sólo resanaron las cuarteaduras para que no se notara el daño, por lo que serán utilizados nuevamente para impartir clases.
Cuestionada al respecto, la directora Azucena Morales, informó que eso fue lo determinado para el CAM, además mantenimiento general del plantel y la construcción de dos nuevas aulas.
Agradeció a las autoridades por el apoyo a este plantel educativo, pero señaló que se debe reparar todo el sistema de drenaje de la escuela porque constantemente se daña y este problema no fue incluido el presupuesto.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Anuncia Lizette Tapia Castro actividades para el cuidado del medio ambiente
-
Cumple el Gobierno de Lizette Tapia con niñas y niños del municipio
-
Avanza la rehabilitación del tramo carretero El Paraíso – Puerto El Gallo en Atoyac, en la Costa Grande
-
Lizette Tapia Castro encabeza curso de capacitación turística
-
Gobierno de Lizette Tapia impulsa la rehabilitación vial en Paraíso Limón