ALDO VALDEZ SEGURA
Todo parece indicar que el equipo de los Carniceros ha entendido que ha falta de calidad individual, hay que poner garra, entrega y determinación, en esta ocasión, lograron derrotar 2-1 a la Colonia, para así embolsarse los puntos que dejó la jornada número 17 de la liga Premier de futbol en su categoría libre.
De lo sucedido fue testigo el campo 2 de Blanco. Los jugadores de la Colonia pensaron que iban agarrar “pichón” que sus oponentes serian blanco fácil, pero se llevaron una desagradable sorpresa, se toparon con pared y el control que estaban ejerciendo se les salió de las manos, hasta llegar a la dolorosa derrota.
Por su parte, los Carniceros en ningún momento dejaron de atacar, insistieron en repetidas ocasiones y sus delanteros finiquitaron las opciones que tuvieron, lanzaron bombazos que dejaron sin oportunidad al cancerbero de la Colonia, estos, también respondieron, al verse abajo en el marcador, mandaron todo su arsenal al ataque, pero, solo lograron un tanto, el tiempo ya no ls fue suficiente para buscar la igualada.