Cuauhtémoc Rea Salgado
SAN JERÓNIMO. Sin ninguna pista del turista proveniente del municipio de Acapulco, que se metió a andar a la playa de Llano Real, en este municipio de Benito Juárez y ya no salió.
Gerardo Arce Tlatempa, de 44 años de edad, de un metro 70 centímetros de altura aproximadamente es de tez blanca, de complexión delgada, llevaba puesta una bermuda de color azul marino, sin barba ni bigotes, cabello desvanecido, y como seña partícular se informó que tiene un tatuaje con una flecha de color verde en uno de sus brazos.
“Se perdió aproximadamente a las 16:40 horas,del pasado 9 de Mayo en playa Llano Real y aunque las autoridades de protección civil y marina lo han buscado a un sigue sin ser encontrado el cuerpo hasta el momento.
Por lo que pidieron la colaboración de la ciudadanía en general, para que den información y puedan dar con el paradero del cuerpo de esta persona proveniente del municipio de Acapulco.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Seis vehículos incendiados paralizan Zihuatanejo y La Unión tras ola de violencia nacional
-
Ataque armado durante semifinal de fútbol deja un muerto en Cahuatitán, Coyuca de Benítez
-
Hallan a hombre sin vida dentro de su vivienda en la localidad de El Coacoyul
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
