Isaac Castillo Pineda
En la última semana personas desconocidas robaron mobiliario de la Promotora de Playas de Zihuatanejo en tres ocasiones distintas, denunció el Director Silvestre Ramos Chávez.
Consultado vía telefónica el funcionario dijo que los sucesos incrementaron a partir del anuncio sobre la desaparición del organismo público descentralizado.
En los últimos días se robaron alrededor de 60 sillas que pertenecen a la dependencia y que eran utilizadas para rentar a turistas y población en la franja de arena.
Por esta situación el personal de la Promotora tomó la determinación de asignar guardias de vigilancia, por lo menos hasta que se entregue el mobiliario a la Secretaría de Turismo Guerrero.
No es la primera vez que se presenta esta situación, en años anteriores, en un par de ocasiones también se metieron a robar, incluso cuando estaban dentro de instalaciones.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Lizette Tapia Castro reconoce el trabajo de maestros de la Secundaria Eva Sámano de López Mateos
-
El Gobierno de Zihuatanejo organizó una gran fiesta para la inauguración del Mundial
-
Vecinos denuncian apagones nocturnos en la colonia Paraíso
-
Urgente la renovación de ambulancias en Cruz Roja Zihuatanejo
-
Colonia Valle Grande recibe nueva calle
