Cuauhtémoc Rea Salgado
SAN JERÓNIMO. Habitantes de la comunidad de Arenal de Gómez denunciaron que la presidenta municipal Glafira Meraza Prudente no ha mandado arreglar el puente el cual solo necesita barandales para que no haya accidentes que cada vez son más frecuentes.
Hace unos dias el conductor de una camioneta expendedora de agua embotellada en Arenal de Gómez perdió el control en ese puente y ocasionó un accidente automovilístico ya que el puente aparte de estar demasiado angosto no cuenta con muro de contención o barandales.
Y también os vecinos aseguraron que es debido al mal estado de ese tramo de la carretera, ya que son varios los accidentes, que afortunadamente han quedado solo en pérdidas materiales.
También denunciaron vecinos del lugar que ya han hecho varios llamados a las autoridades para que arreglen y no hacen caso.
Ya suman varios los accidentes, la mayoría son en carros de comerciantes , por lo que creen los denunciantes que las autoridades estarán esperando que haya muertos para poder reparar la zona dañada. Concluyeron.