Jaime Ojendiz Realeño
Zihuatanejo, 17 de febrero. Siete casos más de Covid-19 detectó la Secretaría de salud Guerrero este miércoles en el municipio, con los que acumula dos mil 55 casos y 159 muertes.
De acuerdo con la última actualización, en la entidad se acumulan 34 mil 280 casos y tres mil 412 defunciones. En las últimas 24 horas se detectó 133 casos que equivalen al 0.4 por ciento más que ayer.
En el informe del día, Carlos de la Peña Pintos, Secretario de Salud, estimó que sigue un comportamiento ondulante, y actualmente hay 798 casos activos de los que Acapulco tiene 315, Chilpancingo 156 y
Zihuatanejo con 57 alcanza una tasa de incidencia del 43.6 por ciento.
En las últimas semanas, dice, se mantiene una tendencia a la disminución aunque se tenga 330 hospitalizados en la entidad.


About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Su corazón sigue latiendo: Felipe donó vida antes de partir
-
Liz Tapia entrega andador en la colonia Estrella
-
En San Marcos… Piden ayuda porque lluvias afectaron techos de una parroquia y viviendas
-
IMSS Guerrero sugiere prevenir las alergias; pueden desarrollarse en cualquier etapa de la vida
-
Premian a ganadores del concurso local de joyería 91 Día del Platero 2025