Jaime Ojendiz Realeño
Comerciantes reportaron que sí incremento el interés de los consumidores con los diversos descuentos que otorgan por el Buen Fin.
Rosa Elia Camacho, representante de comerciantes del Centro, dijo que antes solo eran 3 o 4 días pero ahora se amplió para que las personas acudan a consumir.
Este año no participan todos los establecimientos en la zona del Centro,
y la diferencia es que ahora solo se puede vender en los negocios establecidos y no en la vía pública.
En un recorrido se apreció ofertas desde el 10 al 50 por ciento de descuento en negocios de ropa, cháchara, artículos de playa, calzado y obsequios.
La vicepresidente de la Cámara nacional de comercio en Zihuatanejo, Evelin Valdovinos Leyva, manifestó que en Ixtapa-Zihuatanejo, se han emprendido estrategias locales para incentivar la compra y venta de servicios y productos.
Durante 12 días se tendrá la oportunidad de vender presencialmente o la línea: viajes, paquetes, estancias y paseos para que sean aprovechados por compradores de México y el mundo.
En la apertura del buen fin, Álvaro Burgos Barrera, Secretario de Fomento y Desarrollo Económico, expresó que cualquier negocio que hoy no tenga una página en internet es un negocio que no existe, e invito a que se hagan compras responsables.