Yaremi López
El Gobierno de Zihuatanejo encabezado por el presidente municipal, Jorge Sánchez Allec, a través de la dirección de Servicios Públicos, intensifica los trabajos de recolección de los residuos sólidos urbanos teniendo como resultado un promedio diario de 221 toneladas en diferentes colonias de la ciudad, atendiendo accesos y zonas turísticas de Ixtapa y Zihuatanejo, playas, entre otros puntos, sin dejar de supervisar las comunidades.
El director de Servicios Públicos, David Luna Bravo, precisó que estas labores se atienden con 21 camiones recolectores, los cuales están divididos en 14 unidades compactadoras y 7 volteos con la distribución de 25 rutas en tres turnos operativos; matutino, vespertino y nocturno, logrando recolectar un promedio de 221 toneladas diarias.

Asimismo mencionó que durante los fines de semana con la visita de turistas, las rutas se intensifican con la finalidad de evitar acumulamientos de basura en el primer cuadro de la ciudad.
Para finalizar el director de esta dependencia hace un llamado a la ciudadanía a esperar el paso del camión recolector y depositar sus residuos solidos en los contenedores de basura.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Presidenta Lizette Tapia Castro cumple con segunda entrega de material de limpieza a escuelas
-
Refuerza IMSS Guerrero prevención y recomendaciones de seguridad durante Fiestas Patrias
-
Playa Las Escolleras recibe una nueva edición del campeonato de surf Karma 2026
-
Registro Civil anuncia doble campaña en beneficio de la población de Zihuatanejo
-
Se realiza con éxito el Campeonato Karma Surf 2026 en Ixtapa Zihuatanejo
