Servicios Públicos redobla esfuerzos ante el puente vacacional.

Eleazar Arzate

Personal de las diferentes áreas que conforman la dirección de Servicios Públicos, a cargo del C.P David Luna Bravo, redoblan esfuerzos en la limpieza de la ciudad.

Quien camina por una calle limpia, bien cuidada e iluminada en las noches siente seguridad y hasta satisfacción de hacerlo. En cambio, quien tiene que caminar por calles sucias y mal cuidadas, se llevará una mala imagen del lugar, es por ello que el personal de limpia inician con el barrido de calles desde las 3:00 am, limpiando el primer y segundo cuadro de la ciudad, por lo que el personal del área de recolección laboran en 3 turnos, con la finalidad de cubrir todas las rutas establecidas y llevar una eficiencia en la recolección de los residuos sólidos, así como la limpieza de accesos turísticos y playas.

David Luna Bravo, subrayó la importancia de contar con un servicio de recolección y tratamiento de los residuos efectivo, es imprescindible garantizando su limpieza. Sin embargo, todos los ciudadanos deberían participar en mantener las calles libres de desechos, ser más conscientes de la importancia de tener un medio ambiente limpio, ser más participativos, con el objetivo de contar con calles y espacios públicos más limpios.

Para finalizar, David Luna mencionó que la respuesta para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad, y tener un mejor ambiente es muy sencilla, mantener las calles limpias, y estas acciones es responsabilidad de todos.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil