Yaremy López
El Gobierno de Zihuatanejo que encabeza del presidente Jorge Sánchez Allec continúa con la eliminación de basureros a cielo abierto mediante la colocación de letreros con el mensaje: “Prohibido tirar basura” en los que vienen establecidos los horarios y días en que pasa el camión recolector.
El director de esta dependencia, David Luna Bravo informó que se han colocado letreros en la Col. Vicente Guerrero parte baja, Agua de Correa, Col. Morelos, Inf. El Hujal, Darío Galeana, Col. Quebrachal, Parque de La Culebra, Bulevar Aeropuerto, entre otros lugares.
“Porque el mantener las áreas limpias es responsabilidad de todos, además el objetivo es crear conciencia en las personas que visitan el puerto y quienes aquí vivimos sobre la importancia de no tirar basura y conservar limpio el entorno”, enfatizó el funcionario municipal.
Para finalizar, David Luna Bravo, hizo un llamado así la mención de algunas recomendaciones como: cerrar bien las bolsas de basura para evitar que goteen o pierdan residuos en el camino hasta el contenedor, tener cuidado con los cigarrillos y los chicles, esperar el paso del camión recolector.
“Mantener limpia nuestra ciudad depende en gran medida de lo cuidadosos y responsables que seamos, así que manos a la obra”, subrayó.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Claudia Sheinbaum y Evelyn Salgado entregan créditos a la palabra a mujeres amuzgas para impulsar la productividad y comercialización de huipiles y telares de cintura
-
Fuego consume tráiler en la Autopista del Sol rumbo a Acapulco
-
Joven muralista rescata danzas tradicionales en peligro de desaparecer en Técpan
-
CFE invertirá 8 mil 177 mdd para fortalecer red de transmisión en beneficio de 50 millones de mexicanas y mexicanos
-
En Acapulco… Claudia Sheinbaum Pardo inaugura este viernes el nuevo Hospital del ISSSTE