Isaac Castillo Pineda
La Dirección de Servicios Públicos atendió este jueves la denuncia que hicieran habitantes del Infonavit El Hujal, al llevar a cabo la limpieza de maleza en el parque de esa colonia.
Personal del área de Parques y Jardines se trasladaron a ese lugar para retirar el monte y con esto evitar el refugio de animales rastreros.
Por medio de mensajes informaron a este medio de comunicación, que como este caso, también se atienden muchos otros en otros puntos de la ciudad.
Asimismo hicieron un llamado a la población en general para que se comuniquen con la dependencia de gobierno, que realicen su reporte, mismo que será atendido a la brevedad y conforme a disponibilidad.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Jitomate se dispara hasta 51 pesos en Zihuatanejo
-
Presentan el Festival Folclórico Brisa y Tradición
-
Revelan casos de bullying en la secundaria Quetzalcóatl; director Joaquín Cruz fue omiso, denuncian padres
-
Gobierno de la presidenta Lizette Tapia Castro impulsa perspectiva de género entre trabajadores municipales
-
Impulsa IMSS Guerrero aseguramiento en el campo
