fbpx

Servicios Públicos arrancará limpieza de escuelas en Zihuatanejo

Isaac Castillo Pineda

Previo al inicio de las clases presenciales anunciadas para el lunes 04 de Octubre, la Dirección de Servicios Públicos llevará a cabo la limpieza de las diferentes escuelas en la ciudad, sobre todo aquellas que desde hace muchos meses no han sido utilizadas.

El Director de la dependencia municipal, David Luna Bravo informó que la dinámica es que se conformen comités de padres de familia en conjunto con los maestros, para que se en conjunto se realice el retiro de los desechos.

La idea es que, de preferencia la comunidad escolar concentre en un punto del plantel toda la basura para que la Dirección de Servicios Públicos haga el retiro con máquinas retroexcavadoras y camiones tipo volteo.

Dijo estar consciente que hay planteles en los que no hay intendente o que no hay mucha participación de los padres, en esos casos enviarán jardineros y macheteros para que coadyuven en esos trabajos.

Los trabajos comenzaron desde hace varios días pero van a reforzarlos esta semana para acabar a tiempo y que los estudiantes regresen a sus planteles limpios y seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *