Isaac Castillo Pineda
Previo al inicio de las clases presenciales anunciadas para el lunes 04 de Octubre, la Dirección de Servicios Públicos llevará a cabo la limpieza de las diferentes escuelas en la ciudad, sobre todo aquellas que desde hace muchos meses no han sido utilizadas.
El Director de la dependencia municipal, David Luna Bravo informó que la dinámica es que se conformen comités de padres de familia en conjunto con los maestros, para que se en conjunto se realice el retiro de los desechos.
La idea es que, de preferencia la comunidad escolar concentre en un punto del plantel toda la basura para que la Dirección de Servicios Públicos haga el retiro con máquinas retroexcavadoras y camiones tipo volteo.
Dijo estar consciente que hay planteles en los que no hay intendente o que no hay mucha participación de los padres, en esos casos enviarán jardineros y macheteros para que coadyuven en esos trabajos.
Los trabajos comenzaron desde hace varios días pero van a reforzarlos esta semana para acabar a tiempo y que los estudiantes regresen a sus planteles limpios y seguros.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Lizette Tapia Castro da banderazo de arranque a la pavimentación de calle en San Miguelito.
-
Anuncia Lizette Tapia Castro el Festival “Sabor a Mar”
-
Lizette Tapia, primera presidenta municipal en dar el Grito de Independencia ante más de 7,000 asistentes.
-
Con éxito se desarrolló el 2do Campeonato Nacional Juvenil de Sóftbol en Zihuatanejo.
-
Miles de personas acompañaron a la presidenta Lizette Tapia Castro en su Primer Informe de Gobierno