Isaac Castillo Pineda
Previo al inicio de las clases presenciales anunciadas para el lunes 04 de Octubre, la Dirección de Servicios Públicos llevará a cabo la limpieza de las diferentes escuelas en la ciudad, sobre todo aquellas que desde hace muchos meses no han sido utilizadas.
El Director de la dependencia municipal, David Luna Bravo informó que la dinámica es que se conformen comités de padres de familia en conjunto con los maestros, para que se en conjunto se realice el retiro de los desechos.
La idea es que, de preferencia la comunidad escolar concentre en un punto del plantel toda la basura para que la Dirección de Servicios Públicos haga el retiro con máquinas retroexcavadoras y camiones tipo volteo.
Dijo estar consciente que hay planteles en los que no hay intendente o que no hay mucha participación de los padres, en esos casos enviarán jardineros y macheteros para que coadyuven en esos trabajos.
Los trabajos comenzaron desde hace varios días pero van a reforzarlos esta semana para acabar a tiempo y que los estudiantes regresen a sus planteles limpios y seguros.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Construcción de carreteras, necesidad más sentida en la región Sierra
-
Ultrasonidos y antígenos prostáticos para hombres por el Día del Padre
-
Premia Lizette Tapia Castro a los ganadores del concurso de recolección de pilas usadas
-
Solicitarán recursos a SHCP y Estado para muelle Playa Linda
-
La presidenta Lizette Tapia Castro da la bienvenida a los participantes del 3er. Festival Nacional de Folklore Ixtapa Zihuatanejo