Sergio Ramos compareció en sus redes sociales por primera vez desde la operación de rodilla a la que se sometió el pasado sábado y que le tendrá mes y medio de baja, aproximadamente. El capitán blanco valoró positivamente la intervención y reconoce que estaba al límite y que no había otra solución.
“Hola a todos, ya estoy de vuelta en casa. Al final me ha tocado pasar por quirófano, a nadie le gusta estar en esa situación, pero gracias a Dios ha salido todo fenomenal. Era recomendación médica y no me quedaba otra. Deciros que estoy muy contento de cómo ha salido todo y que intentaré volver cuanto antes para ayudar al equipo porque queda mucha temporada por delante. También quiero agradecer al doctor Leyes y a todo su equipo por el trato y el trabajo excelente en la operación”, señaló Ramos.
Por último, mostró su agradecimiento a los aficionados por su apoyo en estos difíciles momentos para él:”Y cómo no, acordarme de todos vosotros por esos mensajes de tanto cariño que me han llegado al corazón y me dan ánimo para volver más fuerte. Un saludo muy grande. Volveremos”.