Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO. Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI, advirtió que el Gobierno debe esperar del tricolor un partido combativo y verlo como un opositor firme.
“Yo soy muy combativo, muy echado para adelante, con firmeza y con carácter. Y el Gobierno federal lo que puede esperar es un partido opositor firme, crítico, combativo, constructivo y, sobre todo, con mucha categoría”, sostuvo.
Un día después de haber rendido protesta como dirigente nacional, ‘Alito’ se reunió con la bancada tricolor en el Senado de la República, de cara a la próxima apertura del periodo ordinario de sesiones.
Tras sostener que el Revolucionario Institucional debe aportar certidumbre a la República, Moreno Cárdenas deploró las condiciones económicas y sociales en las que vive la mayoría de la población.
“Los temas de inseguridad, los temas de falta de crecimiento, los temas de las pérdida de empleo. Y qué es lo ocurre: lo que ocurre es que hay pérdida de credibilidad, y por eso nosotros como partido vamos a impulsar la agenda legislativa de nuestro partido en ambas Cámaras”, dijo.
El coordinador de los senadores, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que el tricolor está obligado, por necesidad, a la unidad.
“Hoy no es tiempo ni de odios ni de regateos. Son tiempos de unidad, no hay de otra: por necesidad y por sobrevivencia son tiempos de unidad”, recalcó.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Personal naval, en acciones diferentes, realiza evacuación médica, seguridad marítima y maniobras de rescate en inmediaciones de Isla San Pedro Nolasco y San Carlos, Sonora
-
Zoé Robledo presenta postulación de México como sede del Foro Mundial de Seguridad Social 2028
-
Presidenta Claudia Sheinbaum anuncia programa “Sin maíz no hay país” para producir con bienestar
-
Arranca segunda entrega de las Rutas de la Salud: 8 mil 342 Centros de Salud del IMSS Bienestar recibirán kits de medicamentos e insumos
-
Luego de consultas públicas al pueblo de México, propuesta de reforma electoral será enviada al Congreso en enero: presidenta Claudia Sheinbaum