Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Entre llantos y música que le gustaba despiden familiares y amigos a Alfredo González Díaz, ex oficial mayor de la pasada administración Perredista y candidato a la presidencia municipal por el Partido del Trabajo (PT), en su comunidad natal Las Trincheras.
Esta mañana las personas que conocían al comisario municipal Alfredo Díaz González se dieron cita a su domicilio para despedir a Alfredo González, quien perdiera la vida el pasado domingo en el boulevard de Atoyac.
El también ex candidato a diputado local y candidato a la presidencia municipal por el partido del Trabajo, era una persona sencilla y querida por la gente a quien ayudó mucho.
Y apenas había gestionado la carretera de la comunidad de Las Trincheras hasta Plan de los Molinos sin duda una gran pérdida para el municipio de Atoyac.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Habitantes de la comunidad del quemado señalaron que desde el huracán John la carretera está en pésimas condiciones
-
CETEG endurece protestas en Atoyac y Tecpan: cierran oficinas y recaudan fondos en calles
-
En calma se realizó la jornada electoral en Atoyac para elegir jueces y magistrados
-
Lluvias y vientos derriban árboles y obstruyen vialidades en Atoyac
-
Entre carretillas y sonrisas: Don Arnulfo, el alma del mercado de Atoyac