Agencias
PUENTE DE IXTLA, MORELOS.- A más de 27 años de cárcel fueron condenados dos jóvenes que a principios de este año atacaron a balazos a policías preventivos, asesinando a uno e hiriendo a otro en el Centro de Puente de Ixtla.
Se trata de José Christopher, alias “El Flaco”, de 19 años; y Eduardo Ramón, de 22 años, quienes fueron sentenciados por medio de un procedimiento abreviado.
Por el asesinato del oficial Agripino, se les impuso una pena de 16 años y ocho meses de cárcel, además del pago de 666 días multa y un millón de pesos como reparación del daño.
En el delito de tentativa de homicidio en contra del policía Gerardo, la sentencia fue de 11 años, un mes y 10 días de prisión, así como el pago de 200 mil pesos por reparación del daño y 444 días multa.
Fue la tarde del 30 de mayo cuando las autoridades recibieron el reporte de un atentado en contra de policías sobre la Avenida Hidalgo, en la colonia Centro.
En el lugar de los hechos se confirmó la muerte del agente Agripino, mientras que el policía lesionado fue trasladado a un hospital para su atención.
Las investigaciones iniciadas por el ataque llevaron a la aprehensión de ambos sujetos, apenas unos días después de que ocurrieron los hechos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
- 
                Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
- 
                Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
- 
                En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
- 
                Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
- 
                Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado

