Edwin López
CHILPANCINGO. Para fortalecer la atención que se brinda en los Centros para el Desarrollo de las Mujeres (CDM), la Secretaría de la Mujer entregó equipo de cómputo y papelería en Coahuayutla para el mejoramiento de sus actividades.
La directora general de Institucionalización del Enfoque de Género de la Secretaría de la Mujer, Rosa Delia Guillén sostuvo una reunión de trabajo con el presidente municipal de Coahuayutla, Rafael Martínez Ramírez, con el objetivo de fortalecer la coordinación con las autoridades municipales, para la prevención de la violencia contra la mujer y trabajar por la igualdad.
En el encuentro, la delegada de la SEMUJER de la región Costa Grande, Mirna Pérez Esquivel llevó a cabo la presentación del modelo de los Centros para el Desarrollo de las Mujeres (CDM), que opera en el municipio para proporcionar atención y conocer sus necesidades.
Las actividades contaron con la participación de autoridades municipales, el secretario general del ayuntamiento, José Luis Rendón Gutiérrez, la directora de la Mujer Silvia Arellano Cabrera, así como la coordinadora de operación de los Centros para el Desarrollo de las Mujeres de la Secretaría de la Mujer, Nancy Candia Flores.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Exigen a Fonatur informar destino de 30 millones de pesos destinados al saneamiento de la laguna de Coyuca de Benítez
-
Decepciona a los alumnos del Colegio de Bachilleres el desempeño del Director General
-
Estamos resarciendo los daños del neoliberalismo con salto tecnológico en el IMSS, IMSS Bienestar e ISSSTE: presidenta Claudia Sheinbaum
-
Promueve IMSS Guerrero alimentación equilibrada mediante Feria de Nutrición
-
Propone diputada elevar a rango constitucional el principio de no regresividad presupuestal
