Nelson Semedo hizo un repaso a su etapa en el Barcelona en una entrevista con DAZN. El ahora lateral del Wolves destacó la dificultad que tuvo para adaptarse al estilo Barça y elogió a Leo Messi, tanto como futbolista como compañero.
Balance positivo
“En Barcelona disfruté bastante, hice buenas amistades que me voy a llevar para toda la vida. El balance de mi etapa allí es positivo. Gané cuatro títulos y jugué casi 150 partidos en tres años, algo que es muy complicado en Barcelona”.
Por debajo de su nivel
“Creo que podría haber jugado más, pero en el Barça el nivel es muy alto y todos los jugadores son muy buenos. No llegué al nivel que quería. Tuve que adaptarme a un juego totalmente diferente al que estoy acostumbrado. Es un estilo de juego bastante complicado pero finalmente sí pude adaptarme a él”.
Leo Messi
“Lo tengo como amigo. Es un jugadorazo y una muy buena persona. Ha dado mucho al club y viceversa. Tom las decisiones que tome serán buenas porque buscará lo mejor para él”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Torito Boxing gana espacio entre jóvenes que practican boxeo en la unidad deportiva
-
Concluye torneo regular de la liga ADEMEBA de básquetbol con emocionantes finales
-
Realizan con éxito quinta carrera conmemorativa por el Día Internacional de la Mujer
-
¡Gran éxito en el 3er Festival de Voleibol Femenil Ixtapa Zihuatanejo!
-
Zihuatanejo vibra con el Festival Nacional de Voleibol Femenil 2026
