IRZA
Chilpancingo, Gro (IRZA).- La alcaldesa morenista de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, reconoció que el 24 de septiembre pasado realizó una fiesta privada con amigas y amigos, entre ellos dirigentes de colonias populares, para agradecerles la coordinación de trabajo.
En esa fiesta privada que ordenó la alcaldesa Norma Otilia Hernández en conocido salón social, ubicado al sur de la ciudad, ofreció una comida y les entregó regalos.
Al respecto, durante la conferencia matutina de este lunes, Norma Otilia Hernández señaló que es una mujer que no tiene por qué esconderse. “Creo que era un fin de semana”, argumentó, y añadió que puede hacer con sus recursos lo que a ella le convenga.
Dijo que se ponía al escrutinio público para que se le compruebe que pagó la fiesta y compró los regalos con recursos del erario.
Insistió en que “si hay algún señalamiento directo, que me estén diciendo que yo estoy desviando algún recurso; creo que hay algo que a mí siempre me ha marcado: es el tema de la transparencia y en este tema de la transparencia, quiero decirles, que hice un evento, privado, como amigos, amigas y por supuesto lo seguiré haciendo las veces que yo crea conveniente, por una razón: porque es mí, la gente con la cual yo agradezco profundamente, porque es gente, porque no tengo más forma de decirles gracias; les hice una comida, les compré algunos regalitos”.
Además adelantó que prevé organizar otra fiesta de este tipo en diciembre próximo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
México logra reducción histórica de homicidios: 25% menos en siete meses del gobierno de Sheinbaum
-
Guerrero, en los primeros lugares en embarazos no deseados: Coespo
-
Coordinador estatal del Registro Civil: De manera oficial no se llevó a cabo el matrimonio entre dos menores de edad
-
Marchan en Chilpancingo para exigir justicia por la muerte de líder social
-
Propone diputada crear Premio Estatal al Mérito Afromexicano “Coronel Juan del Carmen”