Con la representación oficial del presidente municipal Jorge Sánchez Allec, este martes el secretario general del Ayuntamiento, Juan Manuel Juárez Meza, encabezó una reunión con el gabinete a quiene les pidió no bajar la guardia y seguir trabajando de la misma manera como se ha venido haciendo desde el pasado 16 de marzo cuando dio inicio la contingencia en el municipio.
En dicha reunión de trabajo realizada en el vestíbulo del palacio municipal, el Secretario general, subrayó que el Ayuntamiento sigue en funciones y nunca ha dejado de trabajar y en todo momento se han tomado las medidas sanitarias necesarias con todo el personal administrativo y operativo, asimismo con los contribuyentes que llegan al palacio hacer algún trámite.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Lluvias han recargado gradualmente los mantos freáticos en Zihuatanejo
-
Colapso vial en Escénica La Ropa por sustitución de tuberías
-
Gran festejo mundialista en la Cancha Municipal
-
Reparadores de calzado mantienen vivo un oficio poco reconocido en Zihuatanejo
-
Pez Vela se dispara a 260 pesos el kilo en Zihuatanejo por baja captura
