Con la representación oficial del presidente municipal Jorge Sánchez Allec, este martes el secretario general del Ayuntamiento, Juan Manuel Juárez Meza, encabezó una reunión con el gabinete a quiene les pidió no bajar la guardia y seguir trabajando de la misma manera como se ha venido haciendo desde el pasado 16 de marzo cuando dio inicio la contingencia en el municipio.
En dicha reunión de trabajo realizada en el vestíbulo del palacio municipal, el Secretario general, subrayó que el Ayuntamiento sigue en funciones y nunca ha dejado de trabajar y en todo momento se han tomado las medidas sanitarias necesarias con todo el personal administrativo y operativo, asimismo con los contribuyentes que llegan al palacio hacer algún trámite.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ingeniería en Ciencia de Datos, una apuesta al futuro para los jóvenes de la Costa Grande
-
Colonia La Noria se beneficia con dos nuevos andadores
-
Lluvias recientes, entre las más intensas registradas en Zihuatanejo
-
Presidenta Lizette Tapia Castro entrega comedor nuevo y digno para trabajadores del Gobierno de Zihuatanejo
-
Bajan ventas entre comerciantes del mercado de Zihuatanejo
