Con la representación oficial del presidente municipal Jorge Sánchez Allec, este martes el secretario general del Ayuntamiento, Juan Manuel Juárez Meza, encabezó una reunión con el gabinete a quiene les pidió no bajar la guardia y seguir trabajando de la misma manera como se ha venido haciendo desde el pasado 16 de marzo cuando dio inicio la contingencia en el municipio.
En dicha reunión de trabajo realizada en el vestíbulo del palacio municipal, el Secretario general, subrayó que el Ayuntamiento sigue en funciones y nunca ha dejado de trabajar y en todo momento se han tomado las medidas sanitarias necesarias con todo el personal administrativo y operativo, asimismo con los contribuyentes que llegan al palacio hacer algún trámite.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Construyendo Mi Hogar beneficia a más familias de Zihuatanejo
-
Piden reparar carretera hacia Barrio Viejo por severos baches
-
Se realiza la primera reunión de trabajo del Cabildo Infantil 2026
-
Ingeniería en Ciencia de Datos, una apuesta al futuro para los jóvenes de la Costa Grande
-
Colonia La Noria se beneficia con dos nuevos andadores
