Agencias
ACAPULCO. — La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ha anunciado la suspensión temporal del programa de entrega de enseres destinado a los damnificados del huracán Otis en las localidades de Acapulco y Coyuca de Benítez. La entrega, originalmente programada para este miércoles, se pospone debido a la falta de algunos artículos esenciales.
Los afectados, previamente censados tras el paso del fenómeno meteorológico, esperaban recibir un paquete de ayuda que incluye un refrigerador, estufa, licuadora, juego de sartenes, ventilador y colchón. Sin embargo, la Sedena informa que retrasos por parte de la empresa proveedora han impedido completar el paquete en su totalidad.
En un comunicado emitido el 12 de marzo, la Sedena expresó su agradecimiento a la comunidad por su comprensión y aseguró que se proporcionará información puntual sobre la reanudación del programa de entrega de enseres en el próximo boletín informativo.
La situación se mantiene bajo vigilancia y se espera que la entrega se reanude tan pronto como se cuenten con todos los productos necesarios para brindar apoyo a los damnificados.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gobierno de México lanza estrategia nacional contra la extorsión
-
Anuncia la gobernadora que adelantará su Cuarto Informe
-
Entre 4 mil 500 y 4 mil 600 viviendas en zonas de alto riesgo en Guerrero
-
Urgen a la SICT a rehabilitar la red carretera federal de Guerrero
-
Fortalece IMSS Guerrero capacidades directivas con curso de gestión para líderes estratégicos en Segundo Nivel de Atención