Edwin López
CHILPANCINGO. Como parte de los trabajos de evaluación y seguimiento a las diferentes áreas que corresponden a la Secretaría de Salud del Estado, se revisarán las condiciones en que se encuentran las unidades de los Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) de Acapulco, Iguala y Chilpancingo.
Por instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y de la secretaria de Salud, Aidé Ibarez Castro, se realizó una visita al SEMEFO de Chilpancingo, con personal de la Subsecretaría de Planeación y de la Subsecretaría de Prevención y Control de Enfermedades.
Lo anterior, con el propósito de revisar las condiciones de estas unidades, en cuanto al funcionamiento de las cámaras de refrigeración.
En caso de que se reporten afectaciones en su funcionamiento, se atenderá de inmediato su reparación para que tengan las condiciones necesarias en lo que respecta a resolver posibles sobrecargas existentes de cadáveres, en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Guerrero.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Sagadegro capacita a productores de coco en control del picudo negro
-
Presidenta Claudia Sheinbaum presenta el plan integral para la zona oriente del Estado de México con una inversión de 75 mil 786 mdp para 121 acciones en beneficio de 10 millones de personas
-
Beatriz Vélez Núñez, en riesgo de perder el control de los trabajadores de Salud
-
Diputado Pánfilo Sánchez: Los alcaldes deben atender problemas que dejan las lluvias
-
El Congreso invita a la 2ª Feria de la Gestión Educativa y Científica en Guerrero