ELEAZAR ARZATE MORALES
El Partido del Trabajo (PT) continúa sumando adeptos con fuerza en Zihuatanejo, este fin de semana el equipo de coordinación municipal que encabeza Verónica Arriaga Valdovinos, sostuvo diversas reuniones con grupos de familias que apoyan esta vertiente política.
El proyecto del PT en la Costa Grande poco a poco se ha fortalecido con la participación de ciudadanos que ven en esta opción un nuevo rostro para avanzar con la transformación de Guerrero, destacó Arriaga Valdovinos.
Por su parte, el coordinador regional, Julio César Figueroa León, reconoció el trabajo de sus compañeros por la gran labor que realizan en la afiliación y posicionamiento en Zihuatanejo, Petatlán y el resto de la Costa Grande.
“Coincidimos en que a Zihuatanejo le hace falta realizar trabajo político desde la conciencia ciudadana, en apego a ideales y propuestas dejando atrás las viejas prácticas”, remarcó Figueroa León.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro cumple con petición de la colonia Vista Hermosa
-
Colectivas marchan en Zihuatanejo para exigir justicia y derechos en el Día Internacional de la Mujer
-
El gobierno de Lizette Tapia Castro reconoce y celebra a las Mujeres del Año en Zihuatanejo.
-
Rescatan a iguana herida tras ser atropellada en la avenida Morelos de Zihuatanejo
-
Zihuatanejo tiene nueva reina del Carnaval 2026
