En un emotivo gesto de solidaridad, personal y usuarios de la tercera edad del Centro de Seguridad Social (CSS) Acapulco, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero formaron un lazo humano dorado en la alberca olímpica “Clemente Mejía Ávila”, como parte de las actividades del Mes de la Sensibilización del Cáncer Infantil.
La titular de la Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Médicas y Sociales, Fátima Ivonne Argueta Rivera, explicó que el lazo dorado simboliza la fortaleza de niñas y niños que enfrentan esta enfermedad, comparándolos con el oro por su valor y resistencia. Esta acción busca generar conciencia y promover el apoyo a la familia de los pacientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Se han recuperado 48 mil 411 mdp en impuestos declarados gracias al combate al comercio ilícito de combustibles: presidenta Claudia Sheinbaum
-
Llaman desde el Congreso a atender daños del huracán Simón
-
Llaman diputados a implementar fondo de contingencia climática
-
Urge el Congreso a atender zonas afectadas por fenómenos meteorológicos
-
Impulsa la gobernadora Evelyn Salgado oportunidades de empleo formal en la zona Norte de Guerrero
